Ata Trust Company

ATA Trust Company S.A.
Fiduciaria regulada por SUGEF

 

“La inscripción de Ata Trust Company S.A, número de cédula jurídica 3-101387856, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.” 

El Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero Nacional (SUGEF) , mediante el artículo 11 del Acta de Sesión 549-2006, el 12 de febrero 2006 autoriza la inscripción de la sociedad Ata Trust Company en el Registro que lleva esta Superintendencia. 
 

Fiduciaria regulada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) y basada en los fundamentos normativos para el Fidecomiso descritos en el Capítulo Xll del Código de Comercio de Costa Rica.

 

ATA Trust Company S.A. es una empresa financiera privada inscrita y regulada conforme a las leyes de la República de Costa Rica. Su actividad principal y única es la prestación de servicios de fiduciarios, depositario, custodio y administrador por mandato de activos financieros líquidos o no. 
 

Brindamos servicios de apoyo y de facilitador fiduciario a la comunidad financiera y de negocios, nacional e internacional, para la realización de negocios que requieran que sus activos sean resguardados, protegidos y transferidos según su mandato. Fungimos como un tercero neutral en los negocios.
 

ATA Trust Company S.A., se encuentra debidamente inscrita desde el año 2006 ante la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) de Costa Rica. Dicha inscripción se encuentra a la fecha vigente lo que permite y califica para llevar a cabo sus operaciones ( www.sugef.fi.cr. ). 
 
ORIGEN 
ATA Trust Company S.A. surge como respuesta a la necesidad de contar con un fiduciario especializado y con experiencia, capaz de brindar servicios fiduciarios basados en una estrecha relación con el cliente garantizándole una correcta, clara y confiable administración y manejo de su patrimonio, mediante una gestión clara, transparente y confiable, asegurando que la voluntad expresada en cada contrato será cumplida a cabalidad en forma eficiente, bajo el concepto de “buen padre de familia” y en estricto secreto. 
 
MISION 
Servir como fideicomisario, custodio, agente de escrow o depósito y administrador a nivel nacional e internacional, con altos valores éticos y con excelencia profesional, brindando sus servicios de forma eficiente, cumplida, transparente y altamente confiable.  
 
VISION 
Ser la fiduciaria líder en confianza, seguridad y transparencia para las transacciones financieras en Centroamérica. 
 
VALORES 
• Confidencialidad 
• Integridad 
• Imparcialidad 
• Neutralidad 
• Honestidad 
• Transparencia 
• Disponibilidad 
• Eficaz cumplimiento 
 
TRAYECTORIA 
• Más de12 años de actividad continua (creada y registrada desde febrero del año 2006, mediante el artículo 11 del Acta de Sesión 549-2006, de la SUGEF). 
• Cobertura a nivel regional en toda Centroamérica.
• Respaldo internacional de Lexincorp Central American Law Firm. 
• Equipo profesional y altamente especializado. 
 
PROPUESTA DE VALOR 
• ATA Trust Company, S.A. se dedica a la prestación de servicios fiduciarios de alto valor agregado, con eficiencia, independencia, excelencia y secreto profesional.
• Contamos con un excelente respaldo legal, bancario y de seguros para garantizar a nuestros clientes solidez y confianza en cada transacción.

© Ata Trust Company S.A.• Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0

ShareThis Copy and Paste