Ata Trust Company

Ata Trust es una empresa innovadora que busca facilitar negocios mediante nuevas y más eficientes modalidades, como la de Fintech, permitiendo que la tecnología y la seguridad en las transascciones financieras se den la mano. Es por esto que estratégicamente hemos creado una alianza con la empresa Masterzon.

El objetivo de esta alianza es que la plataforma Fintech de Masterzon pudiese contar con una entidad de liquidación independiente e imparcial que estuviese inscrita en la Superintendencia General de Entidades Financieras y que contara con el respaldo de un despacho legal con presencia regional y con altos estándares de integridad y profesionalismo.

 

Gerente General de Masterzon, Elio Rojas.
 

Masterzon es una plataforma transaccional donde las empresas tienen la posibilidad de descontar sus facturas y contratos una vez confirmados, obteniendo recursos directamente de inversionistas interesados, con los cuales pueden negociar la tasa de interés de forma eficiente y transparente. Masterzon es la primer plataforma FINTECH de Costa Rica, que opera desde el sitio web: www.masterzon.com

 

El término Fintech se refiere a las empresas que brindan servicios financieros a través de la tecnología pero de una forma disruptiva, es decir, con un impacto significativo sobre la forma tradicional de brindar estos servicios financieros. Por ejemplo, en Costa Rica el modelo tradicional es que una empresa con necesidades de liquidez acuda a una entidad financiera para descontar su factura, al precio ( tasa de interés ) que la entidad le indique. Ahora, a través de la plataforma Masterzon, las empresas tienen el poder de negociar la tasa de interés, no con uno sino con varios inversionistas interesados en descontar su factura.

© Ata Trust Company S.A.• Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0

ShareThis Copy and Paste